print_label | resize_label
La tarjeta de cupón de ahorros en recetas de FARXIGA ofrece el medicamento a un costo tan bajo como [$0] siempre y cuando el médico se lo recete, sujeto a elegibilidad.

COPAGO DE $0* POR MES

Para la mayoría de los pacientes

La tarjeta de cupón de ahorros en recetas de FARXIGA ofrece el medicamento a un costo tan bajo como [$0] siempre y cuando el médico se lo recete, sujeto a elegibilidad.

COPAGO DE $0* POR MES

Para la mayoría de los pacientes

AHORRE DE INMEDIATO EN SU FARMACIA

Independientemente de si su médico ya le proporcionó una tarjeta o si necesita descargar una tarjeta para comenzar, ¡hemos logrado que comenzar a ahorrar ahora sea fácil para usted!

¿Necesita una tarjeta?

Descargue una ingresando en

¿Ya tiene una tarjeta?

Antes de comenzar a ahorrar, vaya a

 

AHORRE A TRAVÉS DEL CORREO

PUEDE AHORRAR DINERO AUNQUE SU FARMACIA DE PEDIDO POR CORREO NO ACEPTE LA TARJETA DE AHORROS.

COMPLETE EL FORMULARIO DE DESCUENTO PARA PACIENTES

ENVÍELO POR CORREO POSTAL

  1. Anexe el recibo original del pedido por correo al formulario de descuento y envíelos por correo postal a la dirección que aparece en el formulario
  2. Conserve una copia del recibo para sus registros

RECIBA SU CHEQUE EN UN PLAZO DE 2 A 3 SEMANAS

Repita estos pasos cada vez que reponga su receta para recibir el cheque.

Ahora puede hacer lo siguiente:

  • Pagar tan solo $0 por su receta mensual*
  • Acceder a su tarjeta de ahorros desde su teléfono celular
  • Aprovechar los ahorros en otros medicamentos de AstraZeneca participantes

Active su tarjeta de ahorros AZhelps hoy mismo y agréguela a Apple Wallet en su iPhone/Android Pay en su teléfono inteligente.

La tarjeta de cupón de ahorros AZhelps ofrece un costo tan bajo como [$0] , siempre y cuando el médico se lo recete, sujeto a elegibilidad.

Si es elegible, muéstrele su tarjeta junto con la receta al farmacéutico a fin de obtener ahorros inmediatos.

ELEGIBILIDAD Y CONDICIONES DE USO

 

ELEGIBILIDAD: Es posible que sea elegible para esta oferta si tiene un seguro comercial que no cubre todo el costo de su receta, o si no está asegurado y debe asumir el costo de sus recetas. Los pacientes que están inscritos en un programa de seguro para recetas de financiación estatal o federal no son elegibles para recibir esta oferta. Esto incluye a los pacientes inscritos en Medicare Parte D, Medicaid, Medigap, programas de Asuntos de los Veteranos (Veterans Affairs, VA), Departamento de Defensa (Department of Defense, DOD) o TriCare, y pacientes que son elegibles para Medicare y están inscritos en un plan de salud de exención de pago patrocinado por empleadores o un programa de beneficios de medicamentos recetados subsidiado por el gobierno para jubilados. Si está inscrito en un programa de seguro para recetas con financiación estatal o federal, no podrá utilizar esta tarjeta de ahorros aunque sea clasificado para ser procesado como un paciente no asegurado (que paga en efectivo). Esta oferta no es un seguro, se encuentra disponible solo para los residentes de los Estados Unidos y Puerto Rico, y pacientes mayores de 18 años.

CONDICIONES DE USO: Los pacientes elegibles asegurados comercialmente con una receta válida de FARXIGA® (dapagliflozin) que presenten esta tarjeta de ahorros en farmacias participantes pagarán tan solo $0 por una provisión de 30 días, sujeto a un ahorro máximo de $400 por una provisión de 30 días. Si paga su receta en efectivo, AstraZeneca pagará los primeros $150 y usted será responsable de cualquier saldo restante, por cada receta mensual. Puede estar sujeta a otras restricciones. El paciente debe hacerse cargo de los impuestos pertinentes, si corresponden. No transferible, limitada a una por persona, no puede combinarse con ninguna otra oferta. Sin validez si no está permitida por ley, está sujeta a impuestos o está restringida. Los pacientes, farmacéuticos y quienes emitan la receta no pueden pedir un reembolso a las compañías de seguro médico ni a un tercero por ninguna parte del beneficio que el paciente recibió mediante esta oferta. AstraZeneca se reserva el derecho de rescindir, revocar o enmendar esta oferta, elegibilidad y términos de uso en cualquier momento sin previo aviso. Esta oferta no está condicionada por ninguna compra pasada, presente o futura, incluidas las reposiciones. La oferta debe presentarse junto con una receta válida en el momento de la compra. Si tiene alguna pregunta respecto a esta oferta, llame al 1-844-631-39781-844-631-3978.

AL USAR ESTA TARJETA, USTED Y SU FARMACÉUTICO ENTIENDEN Y ACUERDAN CUMPLIR CON ESTOS REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD Y CONDICIONES DE USO.

 

Apoyo de cobertura de recetas

Encuentre respuestas a preguntas sobre cobertura de recetas ›